¿Quieres hacer tu propia cerveza casera?
Prefieres una cerveza artesanal lista para beber?
MX
DESDE 2009
Más de 1,000
micro cervecerías

Nosotros

Desde el 2003 . . . 2005. . . 2009,  Nos iniciamos en este mundo y aun nos mantenemos, por la pasión hacia el arte de la cerveza.

Nuestro Viaje (continua)

2009

2017

 

Nuestra página nació en con el fin de promover la elaboración de Cerveza Artesanal en México ya que aquí no existía un foro donde se explicara el proceso para poder hacer cerveza en Casa, de manera formal fue fundada en el año 2009 para poder llevar los insumos a las personas ya que en México no existía un lugar en donde se enseñara y al mismo tiempo se vendieran insumos , esa pasión nos llevó a viajar a los diferentes estados de la republica apoyando festivales y concurso para que la gente se fuera interesando en el arte de hacer cerveza. Desde un primer momento entramos en este mercado con paso firme, y poco a poco han ido creando un grupo de trabajo joven y competitivo, que día tras día  sigue dando un servicio de calidad, una atención de primera mano a todos aquellos que han decidido confiar en nosotros, sin olvidar en ningún momento de dónde venimos y por ello seguimos trabajando con las mismas ganas, las cuales nos han llevado hasta dónde estamos.

Hoy en día la sede de nuestras instalaciones está ubicada  en Hermosillo, Sonora (México) permitiéndonos junto con la mejor compañía de transporte Fedex ser rápidos y eficientes en todos nuestros envíos.

Nuestro catálogo que año tras año es más amplio tiene como objetivo primordial el dar un servicio de calidad, con la única finalidad de en todo momento buscar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo al cliente un asesoramiento profesional antes de la compra y una vez que la recibe, además de la tranquilidad y confianza que ofrecemos al hacernos cargo de cualquier defecto o daño en que puedan llegar nuestros productos al cliente, ya que para ello disponemos de un magnífico servicio postventa y garantías del cual muchas otras webs o vendedores prescinden. Para ello disponemos de 3 direcciones de correo electrónico, y 3 líneas telefónicas, aun así entendemos que no siempre el servicio que prestamos es el que deseamos dar y por ello instamos a todos nuestros clientes que si en algún momento dicho trato no ha sido el deseado, exprese sus insatisfacciones y propuestas de mejora a nuestro departamento de:  info@cervezacasera.com.mx

Cuando se habla de calidad, hablamos del servicio hacia nuestros clientes y de la calidad de nuestros productos, para ello trabajos únicamente con productos frescos, además somos Distribuidores Oficiales de muchas marcas, también somos importadores de todos nuestros productos.

Tenemos uno de los talleres más avanzados del Noroeste del País para el diagnóstico y prueba de recetas y análisis de cerveza, contamos con el apoyo y soporte de los mejores Maestros Cerveceros en México.

Por todo lo expresado anteriormente nos hemos convertido en una web puntera en el mercado nacional con planes de expansión, y con Miles de Clientes Satisfechos a los largo y ancho de toda la república mexicana, así como también internacionales, miles de casos de éxito de cerveceros que empezaron en su cochera y ahora son dueños de su propias cervecerías artesanal. Sabemos de la dificultad que comporta confiar en una tienda virtual, sin embargo puede estar seguro que desde el primer instante que confíe en nosotros todo nuestro personal se compromete con usted para que quede satisfecho.

Ing. Jose Luis Avila

 

+