¿Quieres hacer tu propia cerveza casera?
Prefieres una cerveza artesanal lista para beber?
MX
DESDE 2009
Más de 1,000
micro cervecerías

Envios

En CERVEZA CASERA nos encargamos de que la única preocupación que tengas sea el como disfrutar los productos que acabas de comprar. Por lo que puedes gozar de completa tranquilidad respecto a garantías y envíos, las siguientes son nuestras políticas en estos asuntos. Si estas no responden a tu duda con mucho gusto nuestro personal en línea puede ayudarte, solo escribe a info@cervezacasera.com.mx

  • Todos nuestros productos son enviados por medio de las compañías de mensajería Estafeta, FeDex, PaqueteExpres, RedPack y J&T Express lo cual te garantizamos su entrega.
  • No importa donde usted viva Cerveza Casera le entregará su compra!
  • El envío es tras pago por deposito bancario, transferencia bancaria o Paypal.
  • Los pedidos serán procesados y/o enviados dependiendo de la cola de envió(3-4 días Hábiles) una vez confirmado el pago.
  • Todos nuestros artículos incluyen, empapelado, empaquetado (caja adicional, papel burbuja y rellenado de unicel si se requiere) y flejado sin costo extra.
  • Los tiempos de entrega son de 4 a 6 días hábiles a toda la República Mexicana, aunque puede variar dependiendo de tu ubicación y del producto ordenado(por peso) o si tu localidad es zona extendida tendrá un costo extra.
  • Si piensas comprar varios productos puedes pedirlos al mismo tiempo para que todos sean embarcados en un mismo envió, ahorrando así el pagar el envío de cada producto por separado.
  • IMPORTANTE: Asegúrate de que una persona de confianza o tus familiares sean quien reciban el paquete, no nos hacemos responsables por pedidos una vez que alguien firmó de recibido. Si no tienes a alguien confiable para que reciba tu pedido en tu domicilio, te recomendamos que solicites el servicio OCURRE en los comentarios de la orden. De esta forma indicamos a la mensajería que pasarás a recoger el pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, Una vez que te proporcionemos tu número de guía podrás hablar con Estafeta, FeDex, PaqueteExpres, RedPack y J&T Express y preguntar en que oficina puedes pasar por tu producto.
  • Todos los pedidos enviados están asegurados, por lo que no deberás preocuparte por que tu pedido se pierda o sea robado.
  • Debes revisar que el paquete NO SE ENCUENTRE DAÑADO antes de aceptarlo y firmar de recibido, ya que en caso de que firmes no podremos hacer valido el seguro de tu paquete por accidente. Recuerda que la empresa de mensajería solo se hace responsable por el paquete hasta que alguien firma de recibido.
  • El/los productos serán entregados en la puerta de tu casa u oficina.
  • Su compra será enviada por Estafeta, FeDex, PaqueteExpres, RedPack o J&T Express y se le dará su numero de guía correspondiente por  e-mail, el cual puede ser rastreado en líne@ y tiempo real.

Devoluciones/Garantías

  • Conservar su nota o factura para cualquier aclaración, devolución y garantía.
  • Nuestros productos cuentan con garantía de 30 días contra defectos de fabricación.
  • Solo se cambiara el producto por uno nuevo si este es regresado dentro de los primeros 5 días hábiles a la fecha de su venta y si este no ha sufrido maltrato, cuenta con su empaque original, manuales, accesorios y cumple con las condiciones que hagan valida su garantía.
  • Si el producto sufrió un daño a consecuencia de algún mal uso o uso indebido, la garantía quedará nula.
  • La garantía consiste la reparación del producto y el costo total del envío (ida y vuelta) será amortizado por las 2 partes (comprador y vendedor) al 50% c/u. Anexar su nota de compra dentro del paquete para hacer valida la garantía.
  • El costo de envío de cualquier devolución por cualquier motivo será cubierta por el comprador.
  • Si el articulo es regresado por una posible falla y esta no existiera, el comprador tendrá que cubrir el costo de regreso del envío para su devolución.

En caso de recibir un producto con alguna falla en su funcionamiento o que esta se presente durante el periodo de garantía, Cerveza Casera lo cambiara por uno completamente nuevo siempre y cuando la falla no sea atribuible al mal uso del producto.

Si después de leer esto todavía tienes alguna duda, por favor escribe a info@cervezacasera.com.mx  en donde con gusto te atenderemos.

WhatsApp